Bienvenida a las “Navidades Felices 2017” en la UBV Ocumare del Tuy

Con el ánimo y optimismo propio de las fechas decembrinas, las y los Ubevistas de Ocumare del Tuy, dieron al unísono la bienvenida a la Navidad 2017 con la presentación de videos alusivos a la fecha, además de gaitas y villancicos.

En este sentido, Flor Bullo, coordinadora de la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Eje Municipal “General Ezequiel Zamora”, dedicó unas palabras en aras de “impulsar la alegría, la esperanza, la solidaridad, el amor y la paz en la familia Ubevista de Ocumare del Tuy”.

“El recibimiento de esta fecha adorada en la institución universitaria, va de la mano con la orden emanada del presidente Nicolás Maduro de celebrar a partir del 1ro de noviembre, el inicio de la navidad, en el marco del Plan Especial “Navidades Felices 2017”, puntualizó Bullo.

La actividad estuvo animada por trabajadores administrativos, docentes y obreros, quienes corearon y pusieron a bailar gaitas y villancicos a los estudiantes, misiones y comunidad en general. De la misma manera, se instó a la comunidad universitaria a llenar de color y ambiente decembrino las distintas áreas de la sede.

PRENSA EZEQUIEL ZAMORA

Kelros Peña