UBV es Constituyente

La rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Maryann Hanson felicitó al pueblo bravío y consciente que salió este domingo 30 de julio a defender la Paz a través del único mecanismo participativo y democrático que existe, como es el sufragio, al participar activamente en el proceso Constituyente.

 

Señaló que en las sedes UBV que sirvieron de centros de votación se registró un flujo constante de electoras y electores que acudieron al llamado hecho por la Patria para elegir a las y los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) quienes asumirán un papel “importantísimo” para consolidar la Paz en Venezuela.

Acotó la rectora, que se hizo uso del único armamento que el pueblo quiere utilizar como es el voto,  con el objeto de defender el legado de Chávez y todos los logros alcanzados en Revolución.

 

Al respecto, recordó las intenciones ocultas de sectores de derecha de desconocer los 405 mil títulos de grado que han obtenido a lo largo de estos 14 años de vida de la UBV, un número similar de egresadas y egresados de esta Casa de Los Saberes. “Sus intentos fracasaran porque este pueblo aprendió a defender sus derechos y jamás se dejarán quitar lo que con tanto esfuerzo se ha logrado”.

 

PRENSA CARACAS

 

José Luis Pérez

Fotos UBV