Font Size

SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

 

 

La Directiva de la Caja de Ahorros de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Bolívar, realizó una asamblea este 9 de mayo, en la sala Alí Primera de esta casa de estudios, con el propósito de informar a las y los trabajadores acerca de la nueva Póliza Colectiva de Exceso de Gastos Médicos de Uniseguros.

La información fue suministrada  por la funcionaria Esberkis Querales, corredora de seguros de la  mencionada empresa, quien expresó “debido a los altos costos de la medicina actual y por la necesidad que tienen los trabajadores afiliados en la caja de ahorros de la UBV, de poseer una cobertura adicional en su póliza de HCM, la empresa Uniseguros les ofrece una póliza con mayores servicios, que sería un exceso de su HCM a través de la caja de ahorros”.

“Con el fin de ofrecer un servicio médico a bajo costo, con una póliza de extensión de doscientos cincuenta (250) mil bolívares, con un deducible de cien (100) mil bolívares, esta será amparada por su póliza actual de Seguros Federal, extendiendo el beneficio a sus miembros familiares incluidos en su HCM”, prosiguió.

Asimismo la funcionaria de Uniseguros informó, “los interesados deberán entregar una copia de la cédula de identidad y carnet de la UBV, para la afiliación de sus familiares los requisitos son, copias de las cédulas y en caso de niños la partida de nacimiento. Esta nueva extensión de póliza, les ofrece a las y los trabajadores el servicio de patología, hospitalización, cirugía y servicio de odontología, entre las que se encuentran extracción dental, limpieza y tratamiento de conductos”.

Es importante resaltar que la afiliación de esta póliza de Uniseguros, fue aprobada en asamblea y es obligatoria para todos los trabajadores afiliados a la caja de ahorros de esta institución y opcional para sus familiares.

Los hijos podrán ser afiliados hasta los 26 años de edad, mientras que los cónyuges se aceptaran hasta los 70 y los padres hasta los 80 años, luego de afiliarlos podrán disfrutar del servicio de por vida, en caso de que el empleado no acepte la incorporación deberá entregar una carta con exposición de motivo.

PRENSA BOLÍVAR

Ingrid Galindo
Foto: Wilmer Pérez

Usted está aquí: Inicio >> Noticias >> Uniseguros se une a la Caja de Ahorro de la UBV Bolívar