Cpanel

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Eje Central, impartió el Primer Taller de Evaluación y Planificación para la Unidad Curricular (UC) Lengua de Señas, dirigido a docentes colaboradores de la Misión Sucre que la imparten en las Aldeas Universitarias del estado Aragua.

La actividad, desarrollada en los espacios del Ince La Romana, ubicado en la ciudad de Maracay, estuvo a cargo del profesor Fernando Pacheco, adscrito a la Coordinación de Idiomas de la Casa de los Saberes, quien explicó que el objeto de este taller es el de normar y crear formatos efectivos que permitan una correcta evaluación.

“Buscamos la excelencia por parte de nuestros docentes, queremos corregir algunos detalles con respecto a la objetividad en algún tipo de formato de evaluación para así mejorar, unificar y dar respuestas cónsonas a la UC”, puntualizó.

De igual forma, comentó que la Lengua en Señas tiene “características muy particulares y su enseñanza es diferente a la de cualquier otro idioma. Por eso realizamos este taller, buscando excelencia en los docentes que a su vez, van a garantizar que nuestros estudiantes sean mejor preparados y evaluados”.

PRENSA EJE CENTRAL

Luyzzeth Cordero

Usted está aquí: Inicio >> Universidad >> Nuestros Símbolos - Himno >> Noticias >> UBV Eje Central imparte Taller de Lengua en Señas