Font Size

SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

 

 

Desde el lunes 25 de febrero y hasta el sábado 02 de marzo, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Eje Central, entregará títulos a un total de 1329 graduandos en la entidad aragüeña, pertenecientes a la cohorte 2012-I y quienes egresan de los Programas de Formación de Grado (PFG) en Comunicación Social, Gestión Social del Desarrollo Local, Gestión Ambiental, Estudios Jurídicos y Educación.

Loyda Matos, coordinadora (E) de la Casa de los Saberes en la región, comentó que con la entrega de estos títulos, la universidad una vez más contribuye a la cristalización del sueño de estos venezolanos que hoy se convierten en profesionales.

 “Hoy vemos ojos de alegría, de felicidad, sonrisas y hasta lágrimas de emoción por haber alcanzado esta meta que para ellos era inalcanzable hace años y que hoy es una realidad gracias a la UBV, a la revolución, a la Misión Sucre y por supuesto a nuestro presidente Hugo Chávez”, expresó Matos.

Asimismo, destacó que estos actos son de suma importancia, pues consolidan el proyecto de Transformación de la Educación Universitaria y simbolizan los logros de la Municipalización, políticas que impulsa el Presidente Hugo Chávez y la actual Ministra, Marlene Yadira Córdova

Por su parte, Ana Fischer, coordinadora del PFG en Gestión Social del Desarrollo Local en el eje, comentó que la universidad con tan solo 9 años de fundada ha dado pasos firmes hacia la consolidación del proyecto educativo y hacia la transformación del sistema universitario en el país, tal como lo establecen la Constitución y el documento rector.

Cabe destacar, que durante estos actos se aprovechó la oportunidad para rendir un emotivo homenaje a la Casa de los Saberes, en el que docentes y graduandos bailaron y cantaron al ritmo de “Somos UBV”.

PRENSA EJE CENTRAL

Luyzzeth Cordero

Usted está aquí: Inicio >> Universidad >> Nuestros Símbolos - Logo >> Noticias >> UBV egresa a 1329 Profesionales en el Estado Aragua