Font Size

SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

Artículos

 

 

Como parte de la conmemoración de nuestro máximo y eterno líder Hugo Rafael Chávez Frías, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) realizó el pasado 05 de abril un Manifiesto de amor al cumplirse un mes de la siembra de nuestro comandante.

La actividad se realizó en los espacios de la sede de la universidad y contó con la presencia del personal obrero, administrativo, docente y estudiantes que hacen vida en la Casa de los Saberes.

Entre cantos y poesías se rindió homenaje al máximo líder de la revolución Bolivariana, de igual manera se proyectaron vídeos que reflejaron el humanismo y la sencillez que caracterizaba a nuestro arañero de sabaneta.

Ledys Jiménez, directora del Eje Geopolítico Territorial Guerrillero Maisanta destacó la importancia del momento político que se vive e invitó a todos los presentes a no rendirse, a no desmayar, a que en cada acto y labor que se realice se refleje el compromiso con la revolución, enalteciendo siempre el nombre del presidente Chávez quien dio la vida por dignificar el pueblo Venezolano.

Muchas emociones encontradas y tristeza por la desaparición física del comandante se hicieron presente en la actividad donde  al mismo tiempo se reafirmó el compromiso adquirido por todos los presentes de seguir el legado que nos dejo, seguir construyendo y consolidando el socialismo y mantener la patria libre y soberana que con tanto esfuerzo y sacrificio nos devolvió nuestro líder.

Cabe destacar que todos los días 5 de cada mes se realizaran actividades donde se continuará rindiendo homenaje al comandante eterno Hugo Chávez.

PRENSA EJE BARINAS - PORTUGUESA

Marly Santiago

Usted está aquí: Inicio