Font Size

SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

Artículos

 

 

Diversas muestras de amor y compromiso con el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, se siguen desplegando por toda la geografía nacional, una de ellas se realizó en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Táchira, este viernes 05 de abril al cumplirse un mes de su desaparición física, realizándose un sentido homenaje a quien fuera el creador de nuestra “Casa de los Saberes”.

Comenzando por un programa especial “Homenaje a Hugo Chávez”, en el espacio radial “Somos UBV Táchira”, a través de la Cultural Potencia Radial del Táchira 1190 AM y 100.3 FM, el cual estuvo a cargo de la Coordinación de Proyección Universitaria UBV, transmitido el viernes en su horario habitual de 11:00 a.m a 12 m.

Durante el programa especial, se presentaron testimonios de quienes hacen vida en la universidad, y entrevista en vivo con profesores y graduados de la UBV, quienes expresaron de forma emotiva pero combativa lo que significa para ellos el legado de Hugo Chávez y el compromiso que tienen como ubevistas con la Revolución Bolivariana.
 
Seguidamente, a las 4:25 de la tarde –hora de la partida física del comandante-, se realizó un acto en honor a Chávez, en las instalaciones de la UBV en Paramillo, brindando un homenaje de aplausos por parte de los participantes de la Especialización en Gestión Judicial, y el personal docente, administrativo y obrero de la UBV Táchira.

Posterior a ello, la Coordinación Regional y la Dirección del Eje Cipriano Castro de la UBV-Táchira, realizaron la lectura de una proclama en honor al comandante.

Asimismo, se dio de forma espontánea la interpretación vocal de la niña Britni Ramírez, nieta de una participante de la Especialización con la canción de su autoría “Gracias Chávez” la cual sorprendió y conmovió a los presentes.
 
Finalmente se realizó una oración por el descanso del comandante Chávez y la expresión del compromiso revolucionario con la Patria Socialista en los próximos comicios electorales del 14 de abril, para llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

PRENSA TÁCHIRA

Angie Sánchez

Usted está aquí: Inicio