Artículos

Con el propósito de difundir el Plan de la Patria 2013-2019 y apoyar la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) activó tres puntos rojos, en el estacionamiento de la sede Los Chaguaramos, intersección de la avenida Leonardo Da Vinci y la salida del metro Ciudad Universitaria.

Así lo informó la coordinadora de Proyectos especiales de la UBV Jackeline Romero.

En la actividad participan el personal académico, obrero, administrativo y estudiantil quienes realizan  la entrega de afiches del candidato de la patria, Nicolás Maduro “Desde Mi Corazón Maduro Presidente”, trípticos titulado “el Verdadero Rostro del Comando  Campaña de la Ultraderecha” y el Plan de la Patria 2013-2019.

La invitación es a ejercer este 14 de abril el derecho al voto.

PRENSA CARACAS

Tony Carrillo