Artículos

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) eje Barinas, inició el pasado 22 de abril las inscripciones del Programa Nacional de Enfermería.

Hasta la fecha, se han inscrito más de 1000 (mil) estudiantes de prosecución, lo cual ha sido un gran avance y aceptación, ya que, este programa proviene de la transferencia del Colegio Universitario de los Teques “Cecilio Acosta” (CULCA), a la UBV la cual se  realizó durante el mes de noviembre del pasado año.

A nivel del estado Barinas se han venido realizando diversas visitas por parte de las autoridades regionales de la UBV a las diferentes aldeas, esto con el fin de darle a conocer a los estudiantes y profesores el reglamento de la universidad y manifestarles el apoyo como institución, así lo dio a conocer la Msc Yshamdra Al Hajali Coordinadora UBV Eje Municipal Indios Varyna.

Las inscripciones, se estarán realizando hasta el próximo viernes 26 del presente mes, así lo informó el Ing. Yoel Castillo, Coordinador de Ingreso Prosecución y Egreso Estudiantil (CIPEE) de la UBV Barinas.

PRENSA EJE BARINAS-PORTUGUESA

Marielvis Graterol