Font Size

SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

Artículos

 

 

El Programa de Formacion de Grado en Gestión Ambiental y el Centro de Estudios Ambientales de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Monagas, están promoviendo la Quinta Jornada de Desarrollo Endógeno y Ambiente enmarcada en el Día mundial del Agua y a la memoria del Comandante Supremo Hugo Chávez. Estas actividades están programadas para los días 16 y 17 de Mayo en la sede UBV-Monagas.

La temática central de esta jornada es el patrimonio Agua y su Gestión, la importancia estratégica que  representa para el desarrollo y permanencia de la vida en el planeta, se espera la asistencia de unas  quinientas personas participantes entre estudiantes, profesores y  habitantes de Maturín provenientes  de los trece municipios del estado.

“Este es un tributo al pensamiento ambientalista y el legado que en este aspecto nos dejó el Comandante Chávez, que está plasmado en el Plan de la Patria Socialista 2013-2019 en su quinto objetivo histórico que está relacionado con la preservación de la vida en el planeta y la conservación de la especie humana” manifestó el enlace del Centro de Estudios Ambientales de la UBV Monagas, Oswaldo Oliveros.  

De igual manera, Oliveros acotó que estas jornadas tendrán un carácter integral, pues abordarán otros temas vinculados con la Biodiversidad, Gestión de la Basura, Socioproductividad Agroecológica, Participación Comunitaria entre otros, e hizo el llamado a todos los que quieran participar y expresó  que estas jornadas son totalmente gratuitas.

Las preincripciones están abiertas desde el 16 de abril hasta el 10 de mayo del 2013, a través del Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .  

PRENSA MONAGAS

Pasante Mariluz Rosal

Usted está aquí: Inicio