Artículos

Los días 06, 07 y 8 de junio, la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Los Chaguaramos,  realizará “Jornada de registro de títulos universitarios” gracias a la iniciativa de la Dirección de Ingreso Prosecución y Egreso Estudiantil y el Registro Principal del Distrito Capital.

Los universitarios deberán dirigirse al salón Simón Bolívar de la Casa de Los Saberes, de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m y consignar los siguientes requisitos: título original, original y copia cédula de identidad y arancel  para registro de títulos universitarios de 761 bolívares en efectivo correspondiente total por concepto de (589 Bs. pago único bancario, 22 Bs. timbres fiscales, 50 Bs. copias (títulos y P.U.B) y 100 Bs. habilitación).

Cabe destacar, que la jornada se desarrollará con el talento humano del Registro Principal del Distrito Capital acreditados y no gestores.

PRENSA CARACAS

Solymar Acevedo