Artículos

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en su sede del estado Zulia, a través de la Coordinación de Producción y Recreación de Saberes que dirige la profesora Haydeé Ochoa, dará inicio a dos nuevas cohortes en el Municipio Maracaibo de la maestría en Ciencias para el Desarrollo Estratégico.

En este sentido, se les brindará la oportunidad de estudio a 70 profesionales de diversas disciplinas que se sumarán al proceso de formación crítico en el IV nivel que en la actualidad se encuentra municipalizado.

La Profesora Jacqueline Suárez, coordinadora de la referida maestría, informó que en el inicio de estas cohortes se dio con un proceso de pre-ingreso que culminó el pasado 21 de mayo, allí los aspirantes discutieron sus protocolos de investigación.

Las inscripciones se realizarán los hasta 31 del presente mes en la sede de la UBV - Zulia. Los encuentros para el desarrollo del programa tendrán lugar en las instalaciones del Instituto de Tecnología de Maracaibo (IUTM).

PRENSA EJE CACIQUE MARA (ZULIA Y TRUJILLO)

Luisa Acevedo

Usted está aquí: Inicio