Artículos

El rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Prudencio Chacón finalizó esta semana con una visita a las instalaciones del Casa de Los Saberes del estado Falcón.

La máxima autoridad quien arribó a la entidad falconiana este 30 de mayo se reunió con el coordinador de logística del 4to Congreso de Biodiversidad, Horacio González para afinar detalles en la realización de este evento que tendrá lugar en la nueva sede de la UBV Falcón, ubicado en el municipio Los Taques, del 23 al 28 de junio de 2013.

De igual manera, conversó con el secretario de Gobierno del estado Falcón, Miguel Dávila, con quien trató temas referentes a la municipalización.

Finalmente, en horas de esta tarde, el rector Chacón  realizó un recorrido con los coordinadores de los Programas de Formación de Grado en Hidrocarburos, Gestión Ambiental y Agroecología en acompañamiento con representantes de Pdvsa, encabezado por los ingenieros Jorge Romero y Wilmer Ilabarreta, quienes mostraron los espacios que serán destinados para los laboratorios de los tres programas.

Cabe destacar, que Romero e Ilabarreta, son los encargados de la obra de construcción de estos espacios donde los estudiantes podrán realizar próximamente sus prácticas en las diferentes áreas académicas.

Es así como la gestión de profesor Prudencio Chacón continua reivindicando las necesidades académicas, de infraestructura y apoyo interinstitucional de la UBV en aras de seguir fortaleciendo la educación universitaria.

PRENSA CARACAS

Henry Ortiz Contreras