Font Size

SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

Artículos

 

 

Con la participación de trabajadoras, trabajadores, estudiantes  y comunidad ocumareña en general,  la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) del Eje Ezequiel Zamora,  cerró el mes de mayo con el operativo denominado “Mercal Obrero”, como parte de las políticas derivadas del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, así lo informo la licenciada Carmen Magdalena Torrealba, coordinadora Regional de Talento Humano de la entidad Mirandina.   

La coordinadora Torrealba, expresó: “Me siento muy satisfecha por la realización de este operativo, ya que en diferentes ocasiones se habían presentados algunos inconvenientes con la planta de distribución  de    Misión  Mercal del eje Valles del Tuy, en cuanto a lineamientos, exigencias y la falta de algunos productos.

Asimismo Torrealba, agradeció la receptividad y participación en este operativo  denominado “Mercal Obrero” del personal docente, administrativo y obrero como un aporte importante del servicio socio-económico que brinda la Coordinación de Talento Humano para las y los trabajadores ubevistas de la región tuyera.

En este sentido, el coordinador de la bodega Mercal, Xavier García, dijo: “estamos comercializando a través de la “Cooperativa Tiuna”  tres toneladas de comidas en productos regionales y nacional,  por solicitud de la Universidad Bolivariana de Venezuela porque trabajamos por el socialismo”.

Siguió Xavier García, “Tenemos todos los productos a muy buen precio, estamos atendiendo  a estudiantes y trabajadores UBV. Nosotros recibimos instrucciones directas del Ministerio de la Alimentación y ahorita estamos trabajando para los operativos del “Mercal Obrero”.

Por su parte, Williams Vegas, coordinador General de la sede UBV Zamora, manifestó: “Una vez más la UBV juntamente con el Mercal Obrero está llevando comida de buena calidad  y a precios solidarios para el pueblo, la idea es llevar el servicio a los sitios de trabajo como lo indicó el Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora lo establece en su “Gobierno de Calle” el presidente-obrero  Nicolás Maduro”.

 “Nosotros estamos llamados a cumplir con el presidente Maduro, él lo ha  referido en las distintas reuniones de trabajo a nivel nacional en todas las regiones que ha visitado con sus ministros,  para que estos operativos sean llevados cada quince o treinta días a los sitios de trabajo,  para satisfacer las necesidades del pueblo”, acotó  Vegas.

Finalmente,  la trabajadora de Servicios Generales  Carmen Eligia Corrales expresó: “Muy bueno este operativo, me encanta que estén  realizando este mercal, porque así nos ayuda económicamente y ahorramos más con lo que tenemos que comprar y llevo de todo un poco para mi casa”.

PRENSA EJE EZEQUIEL ZAMORA

Franz Ladera

Usted está aquí: Inicio