Font Size

SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

Artículos

 

 

Con el objetivo de socializar los conocimientos en materia de TV Comunitaria, la profesora de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, Natalia Vinelli participará en el Diplomado de Comunicación Comunitaria que imparte la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Los Chaguaramos, los días 14 y 15 de junio del 2013, en el salón Cruz Diez y auditorio de la Televisora Catia TV, respectivamente.

Bajo la modalidad de taller, Vinelli compartirá su experiencia con los comunicadores y promotores que trabajan directamente con las comunidades, enmarcado en el módulo 4, áreas del conocimiento en la comunicación mediada, que corresponde a la comunicación audiovisual.

Asimismo disertará los problemas conceptuales, para pensar en otra TV: debates fundacionales sobre el periodismo y el audiovisual militantes, la televisión alternativa, popular y comunitaria en el contexto latinoamericano actual, las televisoras: los casos, de Colombia a la Argentina, de Chile a Brasil, estado de situación.

Igualmente, conversará sobre los géneros, formatos, lenguajes, contrainformación audiovisual, el manifiesto y estudio de casos.
 
Cabe señalar, que Natalia Vinelli es comunicadora social, periodista popular y militante, especialista en Planificación y Gestión de la Actividad Periodística. Cursó la Maestría en Periodismo (UBA), docente e investigadora en la Universidad de Buenos Aires, fundadora y referente de Barricada TV Canal 5 de Almagro, canal de televisión alternativo y popular que funciona en la fábrica metalúrgica IMPA, y escribió numerosos artículos sobre comunicación alternativa, con énfasis en el soporte televisivo.

PRENSA CARACAS

Solymar Acevedo
Foto archivo

Usted está aquí: Inicio