Artículos

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), continúa desarrollando el modelo inclusivo con valores bolivarianos y masificando la educación universitaria de la mano con la Misión Sucre a escala nacional, con la próxima graduación de 1182  nuevos Licenciados y Técnicos Superiores Universitarios (TSU) sede Caracas y municipalizados, durante los días 9, 10 y 11 de octubre de 2013, en  el salón Simón Bolívar de la sede Los Chaguaramos.

Los nuevos profesionales egresarán en los Programas de Formación de Grado (PFG) en Arquitectura, Comunicación Social, Informática, Gestión Ambiental, Estudios Políticos y Gobierno, Salud Pública, Estudios Jurídicos, Medicina Integral Comunitaria, Radioterapia, Gestión Social, Educación, Educación Inicial, Especial y Maestrantes.

El primer y el segundo acto de grado se realizará de 8.00 a.m. a 1.00 p.m.  del día miércoles 9 de octubre, con 400 Licenciados y TSU sede Caracas, en los PFG en Arquitectura, Comunicación Social, Informática, Gestion Ambiental, Estudios Políticos y Gobierno, Salud Pública, Estudios Jurídicos, Medicina Integral Comunitaria   y Maestrantes.

Entre tanto, para el jueves 10 de octubre, se efectuará el tercer y cuarto acto de grado, con 397 egresados como Licenciados y TSU sede Caracas en los PFG en Comunicación Social municipalizados, Licenciados y TSU en Gestión Ambiental municipalizados, Radioterapia sede Caracas, Educación sin mención y Licenciados en Gestión Social municipalizados.

Por último, el quinto y sexto acto de acto de grado, se llevará a cabo el día viernes 11 de octubre de 8.00 a.m. a 1.00 p.m., con 385 egresados en Estudios Jurídicos municipalizados,  Educación Inicial y  Especial municipalizados.

PRENSA CARACAS

Tony Carrillo