Artículos

En un ambiente de celebración la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) del Eje Cipriano Castro y de la mano con la Misión Sucre, preparan todo para el despliegue de los actos solemnes de grado de la promoción “Simón Bolívar” 2012-2, actividad que será realizada por ejes municipales en el estado andino.

En esta ocasión 1491 nuevos profesionales recibirán sus títulos de Técnicos Universitarios y Licenciados y Licenciadas en los programas de Estudios Políticos y Gobierno, Estudios Jurídicos, Educación, Comunicación Social, Gestión Social para el Desarrollo Local y Gestión Ambiental.

Los actos de grado están dispuestos de la siguiente forma: Lunes 04 de noviembre, en el Gimnasio de Fútbol Sala “Campeones del 97”, en Pueblo Nuevo, municipio San Cristóbal, para a los graduandos del Eje “El Tamá”, zona metropolitana y zona sur del estado. Este acto contará con la participación del Gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora.

El martes 05 de noviembre, les corresponde a los graduandos del Eje Montaña-Norte, el mismo se realizará en el Liceo Militar Jáuregui, en La Grita, municipio Jáuregui. Finalmente, se llevará a cabo el acto de grado en el Eje “Los Comuneros” en la zona de frontera, el cual tendrá como sede el Gimnasio “Tierno Gómez” en la ciudad de Rubio, municipio Junín.

PRENSA EJE GENERAL CIPRIANO CASTRO

Angie Sánchez