Artículos

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Eje Central, inició esta semana celebrando Actos de Grado en la Aldea Universitaria Hugo Chávez, ubicada en Valencia estado Carabobo y en el que hoy egresaron 635 nuevos profesionales en los Programas de Formación de Grado (PFG) en Comunicación Social, Gestión Social del Desarrollo Local, Gestión Ambiental, Estudios Jurídicos y Educación.

En este sentido, Loyda Matos, coordinadora (E) de la Casa de los Saberes del eje central, expresó la dicha que embarga a la comunidad ubevista este lunes 18 de febrero con la llegada del Presidente Chávez al país en horas de la madrugada.

“Nos sentimos felices con ese regalo que nuestro Presidente nos ha hecho el día de hoy y que mejor manera de celebrar su llegada que con estos actos de grado en el estado Carabobo. Aquí demostramos el compromiso, la entrega y la lucha que día a día libramos estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero, quienes aportamos nuestro granito de arena para la construcción de esta revolución”, puntualizó Matos.

Asimismo, informó que para horas de la tarde de este lunes, se tiene previsto realizar una caravana en apoyo al Presidente, la cual partirá desde la sede de la UBV en la entidad aragüeña y recorrerá la Avenida Bolívar de la ciudad de Maracay, hasta llegar a la sede de la 42 Brigada Paracaidista.

Cabe destacar que los Actos de Grado en el estado Carabobo, seguirán desarrollándose en esa entidad durante toda esta semana, en los que se entregará título a un total de 2238 graduandos.

PRENSA EJE CENTRAL

Luyzzeth Cordero