Font Size

SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

Artículos

 

 

El pasado 16 de febrero, en los espacios de la Aldea Universitaria Teniente Coronel ubicada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, inició el Diplomado “Educación Ambiental para el Desarrollo Comunitario”, a cargo del Centro de Estudios Ambientales de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Alrededor de de 30 estudiantes, egresados de los diferentes programas de formación de la Casa de los Saberes asistieron a la primera clase, bajo la coordinación de  la profesora enlace de la UBV Gerdi Chassaigne.

El objetivo de este diplomado es “contribuir a la formación holística de profesionales con experiencia en el tema de la educación en comunidades para el diseño, coordinación, investigación e implementación de estrategias alternativas de Educación Ambiental para el Desarrollo Comunitario, que les permitan participar activamente en proyectos interdisciplinarios orientados a la prevención y búsqueda de soluciones a la situación ambiental y a la formación de una cultura ambiental”, comentó Chassaigne.

Cabe destacar, que este curso cuenta con Milagros Jiménez como facilitadora de este diplomado y el mismo tendrá uma duración de seis (6) meses.

PRENSA EJE CENTRAL

Luyzzeth Cordero
Fuente: Profesora Gerdi Chassaigne,docente enlace UBV Carabobo

Usted está aquí: Inicio