Cpanel

Con el objetivo de capacitar en el uso de extintores de forma correcta y brindar las recomendaciones prácticas para evitar incendios, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), impartió el curso básico del uso de extintores al personal obrero, administrativo y docente.

La actividad se realizó en el salón de reuniones Gregory Colomine el pasado 22 de febrero y estuvo organizado por la Coordinación de Desarrollo Estudiantil a cargo de Abby Olaechea y Tibisay Betancourt, en conjunto con el Cuerpo de Bomberos del estado Barinas, representado por el capitán paramédico Arnoldo Guedez (facilitador del curso).

En este sentido, este curso permitió adquirir la habilidad y destreza técnica para poder actuar con la debida precisión, eficiencia y seguridad, acorde a las necesidades de cada paso en situaciones de emergencia.

Angélica Castillo , personal de mantenimiento de la UBV consideró como una herramienta importante para los trabajadores , ya que les permitió aprender a utilizar de manera correcta el extintor así como también tomar las medidas necesarias en un momento de incendio y sugerencias para evitar el mismo.

Cabe destacar, que este y otros talleres continuaran realizandoce para seguir fortaleciendo la participación y prevención de situaciones de emergencia en todos sus aspectos.

PRENSA EJE BARINAS Y PORTUGUESA

Marly Santiago

Usted está aquí: Inicio >> Universidad >> Noticias >> UBV Barinas realiza Curso Básico del Uso de Extintores