Rector César Trómpiz inspecciona áreas deportivas en la UBV Caracas

Siguiendo lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduros Moros, este miércoles 18 de abril, César Trómpiz, rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), realizó un recorrido por las áreas deportivas de esta Casa de Los Saberes de la sede Caracas, para inspeccionar e impulsar las condiciones que permitan a los estudiantes el disfrute pleno de las instalaciones al momento de no estar en las aulas de clases.

El Rector caminó por el gimnasio, campo de softbol, canchas deportivas y el comedor universitario a los fines de revisar el estado, funcionamiento y evaluar las necesidades presentadas y tomar acciones. Esta inspección fue propicia para la interrelación con los estudiantes, personal administrativo, obrero y académico y así escuchar sus inquietudes.

En su recorrido, el rector Trómpiz aseveró que desde las buenas acciones amorosas y voluntad de la comunidad  Ubevista se reactivarán espacios. Además informó a la comunidad estudiantil que para el disfrute de formación del conocimiento, la Biblioteca “Simón Bolívar” de esta Casa de Los Saberes en Caracas, estará abierta de lunes a viernes hasta las 7:00 de la noche y los sábados y domingos hasta las 12:00 del mediodía.

Además del Rector, se contó con el acompañamiento de Karen Silva, coordinadora de la UBV sede Caracas, Félix Franco, director general de Servicios Estudiantiles de la UBV, representación de movimientos estudiantiles, entre otros.

PRENSA CARACAS

Solymar Acevedo López