27 - 09 - 2023

UBV realiza proceso de inscripción para nuevos ingresos en Bolívar

(Prensa UBV Bolívar/Igleth Fuenmayor).- Con vibra positiva y optimista, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Geopolítico Territorial Salto Kerepakupai Vená, inició este lunes 25 de septiembre, el proceso de inscripción de los estudiantes asignados por el Sistema Nacional de Ingreso (SNI).

Una vez aprobado el Programa de Iniciación Universitaria (PIU) 2023-II, los estudiantes podrán incorporarse en Arquitectura, Agroecología, Gestión en Salud Pública, Informática para la Gestión Social, Estudios Políticos y Gobierno, Gestión Ambiental, Estudios Jurídicos, Comunicación Social, Gestión Social para el Desarrollo Local, Psicología, Ingeniería en Gestión Minera Sustentable y Seguridad Alimentaria y Cultura Nutricional.