07 - 03 - 2024

Con homenaje al líder de la Revolución Hugo Chávez dan bienvenida a estudiantes UBV

(Prensa UBV Caracas/Kelros Peña).- Al cumplirse 11 años del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, autoridades, trabajadores y estudiantes rindieron un significativo homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, al pie de su estatua ubicada en la entrada principal de la Casa de los Saberes, en Caracas. La ceremonia, que inició con la izada de la Bandera Nacional y el estandarte de la UBV, la entonación del Himno Nacional y de la universidad, además de una hermosa ofrenda de girasoles, contó con las palabras de bienvenida de la Rectora Sandra Oblitas Ruzza, en ocasion del recibimiento a estudiantes regulares, periodo académico 2024-I. Durante la sencilla y sensible demostración de agradecimiento y amor al fundador de la Casa de los Saberes, se recibió la visita de la diputada a la Asamblea Nacional, Iris Varela.