11 - 03 - 2024

UBV Bolívar inició Periodo Académico 2024-I

(Prensa UBV Bolívar/Yelitza Espejo).- Llenos de entusiasmo y alegría, estudiantes regulares de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Eje Geopolítico Territorial Salto Kerepakupai Vená, iniciaron actividades académicas correspondientes al nuevo periodo 2024-I.

Durante este inicio de actividades, docentes del Programa de Formación de Grado (PFG) en Comunicación Social y del Programa Nacional de Formación (PNF) en Enfermería Integral Comunitaria, dieron una emotiva bienvenida a los estudiantes del Trayecto I, conversando sobre las normas de convivencia y permanencia, perfil de los programas, horarios de clases; explicando parte del proceso de formación integral que se imparte en la Casa de los Saberes.