15 - 05 - 2024

GMVM realizó Mega Jornada de Atención Integral en la UBV

La Gran Misión Venezuela Mujer en su primer vertice "Protección de la salud y la vida de la mujer en todas sus etapas", este miércoles 8 de mayo realizó una mega jornada de salud en los espacios de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede los Chaguaramos.

La Mega Jornada de Atención Integral, atendió a más de 300 mujeres del sector universitario garantizando servicios gratuitos de salud como: consulta ginecológica, medicina general, medicina interna, traumatología, servicio de imagen de Ecografía, inmunización, despistaje de Hepatitis B y C y Chagas, captación de para el Plan Quirúrgico y registro y atención del Parto Humanizado.

La vicerrectora de la UBV, Jennifer Gil expresó su gratitud por la jornada dedicada a las mujeres de la Patria, con el fin de garantizar el bienestar social y colectivo de las regiones del país.