22 - 09 - 2023

UBV realiza con éxito inscripción de estudiantes regulares en Apure

(Prensa UBV Apure/Wilson Maldonado).- A través de la Coordinación de Ingreso, Prosecución y Egreso Estudiantil (CIPEE), Eje Geopolítico Territorial Ríos Orinoco Apure de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), se inició con éxito el proceso de inscripción de estudiantes regulares, periodo académico 2023-II.

Así lo dió a conocer la Directora del Eje, Rosa Laya, quien indicó que un gran porcentaje de estudiantes acudieron al llamado de inscripción de este nuevo periodo.

Por su parte la coordinadora de Cipee Apure, Luisana Echenique, reconoció y felicitó al personal que estuvo atendiendo a los estudiantes que esperan con entusiasmo iniciar las clases el próximo 2 de octubre.