28 - 09 - 2023

Amplían parque tecnológico de la UBV

Para fortalecer el desempeño y garantizar la efectividad en el desarrollo de los procesos académico-administrativos que se adelantan desde la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), así como para ampliar el parque tecnológico de la Casa de los Saberes, la Rectora Sandra Oblitas Ruzza, realizó la entrega de 36 computadoras portátiles a distintas direcciones de la institución.

Del lote de 36 equipos, 32 serán destinados a las oficinas de Ingreso, Prosecución y Egreso Estudiantil (CIPEE), beneficiando a 16 estados del país junto a la Secretaría General; mientras que 4, serán asignados al Vicerrectorado UBV, distribuidas en sus direcciones adscritas.

Con esta jornada, se cumple la segunda entrega en el año, esperando que para diciembre se cierre con una tercera dotación que beneficiará a los estados restantes.