04 - 10 - 2023

Estudiantes son recibidos en la UBV Caracas

(Prensa UBV Caracas/Kelros Peña).- Con masiva asistencia este lunes 02 de octubre, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Caracas, recibió a sus estudiantes regulares, periodo académico 2023-II.

En esta oportunidad, la bienvenida estuvo bajo la responsabilidad de la Vicerrectora de la UBV, Jennifer Gil Laya, quien en nombre de la Rectora y Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas Ruzza, invitó a mantener con esperanza renovada el entusiasmo que genera ser un universitario de la Casa de los Saberes, al tiempo que recordó lo importante de seguir una formación integral a través de las diversas actividades culturales, recreativas y de índole comunitario, que hacen la diferencia entre la UBV y otras universidades.

Por su parte el Secretario General UBV, Alex Díaz Padrón, exhortó a la comunidad ubevista a conocer el reglamento de ingreso, prosecución y egreso estudiantil y otras normativas, instrumentos que rigen la vida universitaria.