04 - 10 - 2023

Inician inscripciones bajo otras modalidades de ingreso en Bolívar

(Prensa UBV Bolívar/Yelitza Espejo).- Con una gran receptividad, inició el proceso de inscripción bajo otras modalidades de ingreso para el periodo académico 2023-II, en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Geopolítico Territorial Salto Kerepakupai Vená, proceso que se desarrolla en la Coordinación Regional de Ingreso, Prosecución y Egreso Estudiantil (CIPEE), desde este lunes 02 hasta el próximo viernes 06 de octubre.

Los aspirantes tendrán la posibilidad realizar su proceso de inscripción para cursar el Programa de Iniciación Universitaria (PIU) 2023-II, que una vez aprobado, permitirá su avance a los distintos Programas de Formación de Grado (PFG) y Programas Nacionales de Formación (PNF) que ofrece la Casa de los Saberes en el estado Bolívar.