04 - 10 - 2023

UBV participa en reunión del CEGU Anzoátegui

Para avanzar en los procesos de apoyo a la Formación de los CLAP, los resultados del Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2023 y analizar el papel de las universidades en la recién creada Zona Económica Especial (ZEE), este 2 de octubre, se realizó una nueva reunión del Consejo Estadal de Gestión Universitaria (CEGU), en el estado Anzoátegui.

En el encuentro, que contó con la presencia de Antonio Guzmán, Jefe del Gabinete Económico de la Gobernación y Secretario Ejecutivo de la Mesa ZEE del estado, participaron por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la coordinadora del Eje Municipal India Guanipa, Elena Guerra, junto a la docente Tania Rodríguez.