04 - 10 - 2023

Docentes nuevo ingreso reciben inducción en Monagas

Orientada por la Coordinación Socio-académica del Eje Geopolítico Territorial Heroína Juana La Avanzadora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), se realizó en dos jornadas, el proceso de inducción a los nuevos docentes que formarán parte de la plantilla de trabajadores académicos de la Casa de los Saberes.

La actividad, que contó con las ponencias de la Coordinadora Socio-académica, Anacelys Becerra y la Coordinadora Regional de Producción y Recreación de Saberes, Rosa Rodríguez, sirvió para orientar sobre los procesos evaluativos, de desempeño y de investigación, que deben prevalecer en la universidad para dar cumplimiento a las líneas generales que dicta el Documento Rector de la UBV.