27 - 10 - 2023

Retos, Perspectivas e Importancia del Papel de las Instituciones de Educación Universitaria en el Momento Histórico Venezolano.

Un encuentro en el que hemos participado junto a la Asociación de Rectores Bolivarianos e invitados de distintos ámbitos del quehacer nacional, para avanzar en el debate y la discusión necesaria, que estamos seguros abona a la construcción colectiva de las líneas de acción académicas y de investigación, que en este tiempo se requieren para dar respuestas descolonizadoras y profundamente humanistas a las distintas situaciones presentes en nuestras universidades y en el país.

Desde este encuentro, reconocemos y felicitamos a nuestras y nuestros universitarios, que con amor, siguen empeñados en el esfuerzo de mostrar las capacidades y cualidades humanas y técnicas con las que contamos en la Universidad Venezolana, y que con el apoyo del Gobierno Bolivariano y de nuestro Presidente Nicolás Maduro, estamos fortaleciendo progresivamente, levantándonos con valentía y coraje, en medio de la aplicación de Medidas Coercitivas Unilaterales ilegales contra la Patria.