20 - 02 - 2024

Jornada Nacional de remate sobre las 7T Sector Universitario desde la UBV

Inicia en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Caracas, la Jornada Nacional de Remate sobre las 7 Transformaciones desde el Sector Universitario.

La actividad, que se desarrolló de manera simultánea vía conexión virtual, fué instalada por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria y Rectora de la UBV, Sandra Oblitas Ruzza.

La actividad contó con la participación de autoridades nacionales, regionales, estudiantes y trabajadores agrupados en los Consejos Estadales de Gestión Universitaria (CEGU), voceros comunales y de los investigadores e investigadoras, así como la delegada por el Congreso de la Nueva Época, Mayerlin Arias y la Diputada de la Asamblea Nacional, Yasneidi Guarnieri.