22 - 02 - 2024

Discusión de las 7T desde la UBV Kerepakupai Vena

Con profundo compromiso patriótico y llenos de fuerza revolucionaria, universidades integrantes del Consejo Estadal de Gestión Universitaria (CEGU) de Bolívar, desde los espacios de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Eje Geopolítico Regional Kerepakupai Vena (EGRKV); participaron en mesas de debate y discusión de las 7 Líneas de Transformación de la Nueva Época, rumbo al 2030.

La discusión nacional del sector universitario, fue instalada por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria y Rectora UBV, Sandra Oblitas Ruzza, y contó con el acompañamiento de Rada Gamluch, miembro de la Coordinación Estadal 7T; Willfor Goudeth, Rector UPTEB y Coordinador del CEGU Bolívar y Nidia Beltrán, Directora Regional de la UBV.