26 - 02 - 2024

Comunidad UBV Táchira se benefició con Jornada Médica

(Prensa Eje General Cipriano Castro/Angie Sánchez).- Más de 90 atenciones se realizaron en la Jornada Médica, dirigida a estudiantes, trabajadores y trabajadoras de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), del Eje General Cipriano Castro, estado Táchira. Está actividad organizada por Bienestar Estudiantil y Talento Humano, contó con el apoyo del Programa de Responsabilidad Social "Cuidamos tu salud" de Farmatodo, el cual realizó 58 atenciones de toma de presión arterial y glicemia capilar; asimismo, la orientación e invitación a los pacientes hipertensos y diabéticos a inscribirse en el programa antes mencionado, con el fin de activar un plan de monitoreo y atención con médico tratante para lograr los objetivos terapéuticos establecidos. También se contó con 38 consultas de "Análisis cuántico de resonancia magnética", realizado por el laboratorio "Natural System", para analizar estados de: Triglicéridos y colesterol, función cardiovascular, función hepática, función cerebral, funcion renal y estado físico general.