07 - 03 - 2024

Inician inscripciones para nuevo ingreso en Bolívar

(Prensa UBV Bolívar/Yelitza Espejo).- Correspondientes al período académico 2024-I, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Geopolítico Territorial Salto Kerepakupai Vená, dió inició a las inscripciones para estudiantes nuevo ingreso en la sede Bolívar de la Casa de los Saberes. En tal sentido, los bachilleres deberán consignar los siguientes requisitos: fotocopia de la cédula de identidad ampliada centrada, foto tipo carnet fondo blanco vigente, original y copia del título de bachiller, original y copia de notas certificadas del ciclo básico y diversificado, fotocopia legible del acta de nacimiento; y fotocopia de la constancia de certificado Sistema Nacional de Ingreso de la OPSU.