11 - 03 - 2024

UBV Monagas dió bienvenida a estudiantes de Comunicación Social

(Prensa UBV Monagas/Bizneida Farias).- Durante la mañana de este martes, docentes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Monagas, dieron la bienvenida a los estudiantes regulares del Programa de Formación de Grado (PFG) en Comunicación Social, para el período académico 2024-I.

En este sentido, el Coordinador del PFG, Daniel Azocar, invitó a los futuros profesionales a tener una visión humanista en cuanto a su programa, asimismo, destacó que desde un principio deben comenzar a identificarse como un Comunicador Social. En el mismo orden de ideas, Richard Ávila, docente del área, explicó a los estudiantes que la Universidad fué creada con base en el pensamiento del Libertador Simón Bolívar, como pilar, señalando también el pensamiento pedagógico del Comandante Hugo Chávez Frías. dar lo mejor este nuevo tramo de actividades.
.