11 - 03 - 2024

Avanzan inscripciones PIU en la UBV Apure

(Prensa UBV Apure/Wilson Maldonado).- Con un rotundo éxito se dió inicio al proceso de inscripciones para los aspirantes al Programa de Iniciación Universitaria (PIU) 2024-1 en el Eje Geopolítico Territorial Ríos Orinoco Apure, de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

En este sentido, la Coordinación de Ingreso Prosecución y Egreso Estudiantil (Cipee), abrió sus puertas para recibir los expedientes de los aspirantes a cursar los distintos Programas de Formación que posee el Eje.
Las autoridades de la Casa de los Saberes manifestaron sentirse complacidos con la gran concurrencia, quedando en evidencia que la Universidad Bolivariana de Venezuela es el principal referente para los jóvenes que desean cursar estudios universitarios en Apure.