12 - 03 - 2024

Presentan libro Antología Poética en la UBV

(Prensa UBV Monagas/Bizneida Farias).- En un bonito acto liderado por la Escuela Nacional de Poesía Juan Calzadilla, fue presentando el libro Antología Poética, actividad que contó con la participación de jóvenes, estudiantes y trabajadores de diferentes instituciones educativas del estado Monagas.

La actividad, que se desarrolló en el lobby de la Biblioteca Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Monagas, estuvo a cargo del profesor de la Casa de los Saberes, Miguel Mendoza Barreto, quien dió la bienvenida, y destacó lo importante de esta presentación que se suma a los esfuerzos por promover la identidad nacional, la inclusión, los valores y la sensibilidad, para reflejarlos en la poesía.