12 - 03 - 2024

Inicia nuevo periodo académico para los PFA de Falcón

Consolidando el compromiso de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), con la excelencia educativa y la formación de profesionales encaminados hacia el desarrollo del país, la Casa de los Saberes dio inicio al nuevo periodo académico de los Programas de Formación Avanzados (PFA) maestría en Derechos Humanos y especialización en Gestión Judicial, en Falcón.

Durante su intervención, la Jueza Rectora del estado, Anaid Hernández, expresó su agradecimiento por la oportunidad de este encuentro, destacando la importancia de fortalecer la colaboración entre la Escuela de la Magistratura y la UBV. Entretanto, la Coordinadora Regional de los PFA y Responsable Nacional de la Especialización, Maribel Giménez, resaltó el compromiso de la Universidad Bolivariana en proporcionar una formación de calidad a sus participantes, siempre enfocada en el desarrollo de las políticas públicas del país.
El evento contó con la presencia de Abraham Gómez, Director del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla); Carmen Sánchez, Coordinadora del Programa de Formación de Grado en Estudios Jurídicos; Gregory Coello, abogado, docente y ponente de la jornada, junto al equipo profesoral de los PFA.