15 - 03 - 2024

UBV celebró foro intercultural entre Irán y Venezuela

(Prensa UBV Caracas/Kelros Peña).- En el marco de la celebración del primer aniversario de la Feria Internacional de la Cultura y la Amistad entre Irán y Venezuela (FICA.IR.VE), desde la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Los Chaguaramos, se presentó el foro “La interculturalidad como forma de resistencia y hermanamiento de los pueblos: Irán y Venezuela“.
A propósito de las relaciones de amistad entre ambos países, la temática del foro se desarrolló destacando la historia y cultura de Irán en contraposición a la identidad venezolana, haciendo relevante la integración e intercambio para la fundación de la interculturalidad a pesar de la diversidad.
La actividad contó con la participación de los profesores Edgar Figuera y Ramón Medero, Presidente de la Fundación Segundo Paso para Nuestra América.