19 - 03 - 2024

Inaugurada nueva sede UBV en el estado Zulia

Gracias al inquebrantable esfuerzo del Gobierno Bolivariano conducido por nuestro jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, la comunidad de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el estado Zulia, recibe su nueva sede en Maracaibo para el funcionamiento óptimo de las áreas administrativas y académicas que fueron atacadas por el sabotaje, el bloqueo y la aplicación de las ilegales Medidas Coercitivas Unilaterales.
Para los estudiantes y trabajadores, esta buena nueva representa la alegría, la felicidad y con mucho agradecimiento y compromiso, cursarán sus estudios de pregrado y postgrado en una infraestructura bien equipada y digna.
Ésta es una de las 70 obras para el pueblo, en el marco de la celebración de los 70 años del Comandante Hugo Chávez.
Las nuevas instalaciones cuentan con una capacidad para 500 estudiantes, quienes podrán cursar estudios en los programas de arquitectura, agroecología, comunicación social, estudios jurídicos, gestión social, gestión ambiental, estudios políticos y de gobierno, gas, petróleo y refinación, así como informática y psicología.