11 - 04 - 2024

Avanzan con éxito clases del PIU UBV en Apure

(Prensa UBV Apure/Wilson Maldonado).- En el Eje Geopolítico Territorial Ríos Orinoco Apure, de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), continúan con totoal éxito, las clases de los estudiantes del Programa de Iniciación Universitaria (PIU), período académico 2024-I. Así lo dió a conocer el coordinador del PIU en el Eje, Juan Carlos Maldonado, quien realizó una visita a los ambientes de aprendizaje, constatando el buen ánimo junto a la masiva asistencia de estudiantes y profesores. El Coordinador aprovechó la ocasión para incentivar a los estudiantes a mantener la constancia y dedicación para lograr alcanzar la meta y llegar a feliz termino, el proceso de iniciación en la Casa de los Saberes.