11 - 04 - 2024

Impulsan el deporte en la UBV Monagas

(Prensa UBV Monagas/Bizneida Farias).- Para impulsar la práctica de la actividad física y motivar a la población estudiantil a participar en diferentes disciplinas del deporte, se realizó muestra en la entrada Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Monagas.
En este sentido, el profesor Lorenzo Véliz dió a conocer las áreas abiertas en la Casa de los Saberes, entre las cuales destacan el voleibol, baloncesto, fútbol campo, fútbol sala, Taekwondo en las modalidades masculino y femenino, y Ajedrez.
Veliz explicó que constantemente se encuentran en promoción de las distintas disciplinas en las que tienen participación a nivel nacional e internacional; como parte de las orientaciones de la Dirección General de Deporte de la UBV y del Eje.
De igual manera, Adriana Palomo, entrenadora de Taekwondo, invitó a la población al proceso de inscripción para esta disciplina que se está realizando los días lunes, miércoles y viernes, a partir de una de la tarde.