16 - 04 - 2024

Realizan encuentro con líderes y lideresas estudiantiles del país

Con la presencia de delegaciones de todo el país, desde el 13 hasta este 15 de abril, se realizó el I Encuentro de Líderes y Lideresas Estudiantiles Universitarios, en la sede Caracas de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), espacio en el que se abordaron temas socio-académicos nacionales, en los cuales trabajan desde el sector.
La actividad contó con la participación de la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria y Rectora de la UBV, Sandra Oblitas Ruzza, quién reconoció el crecimiento, el esfuerzo y compromiso de los estudiantes que hoy avanzan en la consolidación de un proyecto educativo construido en Revolución por nuestro Comandante Hugo Chávez, y que hoy guía el Presidente Nicolás Maduro.
La Ministra invitó a continuar profundizando en la formación, como herramienta vital para entender los procesos socio-políticos que vive nuestro país y que han dado lugar a la Revolución, pero también al ataque continuo a la Patria de Bolívar por hacer respetar su derecho a ser libre y soberana.