15 - 05 - 2024

Realizan conversatorio Bolívar vs. Monroe en Caracas

(Prensa UBV Caracas/Rafael Isturiz-Pasante).- En el marco de los seminarios de contexto realizados como parte de las actividades del Programa de Iniciación Universitaria (PIU), se desarrolló en el salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Caracas, el conversatorio "Bolívar VS. Monroe – Desafíos históricos", a cargo del profesor Humberto Vargas Medina, quien comparó la postura humanista de Bolívar y la doctrina de América para los americanos.

El encuentro dio la oportunidad a los estudiantes de los diferentes Programas de la Casa de los Saberes, para realizar preguntas y compartir sus impresiones acerca del interesante tema.