15 - 05 - 2024

UBV Y Defensa Pública suscriben convenio

Este martes 14 de mayo, la rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Sandra Oblitas Ruzza y el Defensor Público Daniel Ramírez Herrera suscriben Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional a objeto de establecer mecanismos de cooperación que promuevan de manera conjunta, los procesos académicos y formativos, así como fortalecer el Sistema Nacional de Justicia.

La firma de este convenio marca la historia en la República Bolivariana de Venezuela, además de materializar un trabajo en equipo para el beneficio de los estudiantes de la Casa de los Saberes y funcionarios y funcionarias de la Defensoría.