15 - 05 - 2024

UBV Y Unetrans firman convenio de cooperación interinstitucional

(Prensa UBV Caracas/ Imerly Quevedo-Pasante).- En el marco del fortalecimiento de la cooperación interinstitucional, se llevó a cabo este martes 14 de mayo, en el Salón José Leonardo Chirino de la Casa de los Saberes, la firma del Convenio entre la Universidad Bolivariana Venezuela (UBV) y la Universidad Nacional Experimental del Transporte (UNETRANS), el cual tiene como propósito consolidar una alianza entre instituciones para la optimización de los procesos de formación vinculados al Programa Nacional de Formación en Farmacia, entre otros.

En este sentido, Jorge Sierraalta, Rector de la UNETRANS, enfatizó la disposición de apoyo entre ambas universidades que permitirá el intercambio académico y la realización de proyectos de investigación.

Por su parte, Sandra Oblitas Ruzza, Rectora de la UBV manifestó que la UBV se llena de jubilo por la concreción de nuevas alianzas que fortalecen la educación universitaria , superando las medidas coercitivas unilaterales y construyendo un nuevo modelo para hacer una potencia de los procesos de formación.