29 - 05 - 2024

PFG Comunicación Social realiza Feria de Socialización de Proyectos 2024

(Prensa UBV Caracas/Kelros Peña).- En el marco de la venidera Convención Nacional de Comunicación Social y las Tecnologías de la Información Libre en su sexta edición, el Programa de Formación de Grado en Comunicación Social, realiza una nueva Feria de Socialización de Proyectos en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Los Chaguaramos.

La actividad académica enmarcada en la presentación de los distintos trabajos de investigación de los estudiantes del turno nocturno, busca dar a conocer el proceso por el cual todo estudiante ubevista debe pasar para demostrar su nivel de aprendizaje y grado de compromiso social, adquirido durante su formación, que en definitiva, deja un significativo y tangible aporte a la sociedad en distintas comunidades.

En este sentido, el grupo de jurado evaluador compuesto por reconocidos docentes adscritos al PFG, calificó a los cinco proyectos, propuestas comunicacionales tituladas como: Cacique Tiuna Informa, EcoRecíclat, Del Juego al Periodismo, Petare en Blanco y Negro, y Sin Víctima no hay Victimario.

De esta manera, los asistentes lograron conocer de primera mano el trabajo comunicacional que aporta la Casa de los Saberes, a través de sus estudiantes y docentes para el crecimiento y consolidación del pueblo organizado y sus comunidades.