29 - 05 - 2024

Investigación Social en las Mujeres fue expuesta en la VI CONESYC en Monagas

(Prensa UBV Monagas/Bizneida Farias).- La Investigación Social en las Mujeres, fue uno de los temas expuestos en la VI Convención del Centro de Estudios Sociales y Culturales (Conesyc) de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en la sede Monagas.

La doctora en Inteligencia Emocional, Eva Morales; destacó la importancia y relevancia que tiene la investigación en el campo educativo y afirmó que no es investigar para hacer un currículum, "se debe investigar con amor y pasión para transformar y sobre todo cuando se trata de esta nueva generación, que son los más resistentes ante las adversidades que se les puedan presentar; indagar nos llevaría a un cambio significativo ante la sociedad".